Just a burning memory

Dia tranquilo

Sep 25 2023

En tus ojos miro y encuentro calma
De alguna manera tocas mi alma
Paseos sencillos, sin fines de charla
Y vuelvo a tener que apagar la alarma

Encuentros casuales
Más de lo que me gustaría
Motivos neutrales
No sabía que tendrías

¿Fui engañado o me engaño a mí mismo?
Siempre culpa del mismo organismo
El mismo ser pensante, el mismo ser vivo
El mismo que no me cree cuando sonrío

Actually

Sep 25 2023

Lo mas ñoño que le he escrito a alguien en mi vida es

Me da risa que esto lo hago con el simple fin de algun dia mirar mi cuenta y ver las tonteras que subia (ola joaco del futuro)

Aqui un collage mio tomando cafe en toesca en dias distintos

u.u

Sep 25 2023

No quedará
Más que el cielo en mi cabeza
Y palabras que no quiero escuchar



La misma ropa
Que no me queda
Y aunque quiera se que no me va a quedar

Feeling uncomfortable in my own skin

May 15 2023

terminar
Such A Pretty Planet
Such An Ugly World

Cuando

May 12 2023

"Cuando al fin te encuentras con alguien a quien sientes que puedes desnudar tu alma, paras de golpe al escuchar las palabras que pronuncias; están tan oxidadas, son tan feas, tan insensatas y endebles por estar guardadas en tu pequeño y estrecho interior tanto tiempo. Si, hay felicidad, satisfaccion y compañerismo, pero la soledad del alma en su aterradora autoconciencia es horrible y abrumadora"

Viaje a otro lugar

May 12 2023

Cuando voy regreso a mi casa despues de la U [viaje de hora y media] me gusta imaginar que me voy muy lejos, en un viaje largo. pensar en desaparecer y olvidarme de todo es tranquilizante de vez en cuando.

Aveces cuando me siento mal mi mente se eleva, la gente se ve diminuta, incluso las ciudades o el mundo. Todo es tan insignificante, nada realmente importa.
May 9 2023

Solo quiero descanzar

May 8 2023

Porfavor, solo andate, vete, no soporto tenerte aqui
solo quiero poder sentir paz.

El metro hace mucho ruido. Me hace pensar... tantos momentos empapados.

Dialogan enfrente mio, aunque no puedo hacer nada. Y espero ese momento exacto, pero realmente no parece llegar.

Yo se que a ti tambien te ha pasado, vivir en ese completo estado de alerta, el estomago se te aprieta sin sentido, miras a todos lados, crees que te estan viendo ¿estare siendo paranoico?

Aveces simplemente me gustaria desaparecer.

Este basural es mi cuerpo

TeX

May 7 2023

Me encanta LaTeX, estoy obsesionado con el, creo que es de las formas de formatear texto mas hermosas que se han creado y nadie me va a poder decir lo contrario.

Primera entrada yipiiii

May 7 2023

Aun no se muy bien que formato tendra esto, lo ideal es que siempre sea lo mas creativo posible, aunque ando cortito de ideas. Intentare subir imagenes, harto gif, y lo que salga.

Tu, linda persona que estas leyendo esto......

.

.

.

.

.

.

.

.